XBOX

Presentación de prueba de Kinect (IV)

Para finalizar con esta presentación que hemos realizado del nuevo Kinect hoy te dejamos el listado de juegos que estarán disponibles en su lanzamiento. Esperamos que toda esta información te haya resultado útil.

– Kinect Adventures:
un juego de aventuras ambientado en parajes exóticos, con él será imposible que te mantengas en el sofá, ya que deberás poner toda tu energía en atravezar cientos de obstáculos y desafíos.

- Kinectimals: especial para los amantes de la naturaleza y los animales salvajes, ya que te llevará a una isla fantástica donde deberás criar a tu propia mascota salvaje, podrás elegir entre cinco especies. Además deberás adiestrarla para las diferentes pruebas o simplemente salir de exploración en su compañía.

– Kinect Joy Ride:
como te imaginarás se trata del vertiginoso mundo de las carreras de Karts, pero esta vez sin mandos. Con cinco modos diferentes y tres mundos mágicos donde deberás sortear todo tipo de curvas, obstáculos y saltos.

– Dance central:
el primer juego de baile real, ya que deberás (literalmente) bailar con todo tu cuerpo y dominar una serie de rutinas de baile verdaderas. Prepárate para lucirte en la pista de baile.

– Kinect Sports:
tal como su nombre lo indica este juego te transporta al mundo del deporte, pudiendo escoger entre 6 disciplinas diferentes: fútbol, voleibol, atletismo, bolos, ping pong y boxeo. ¡A ponerte en forma para realizar deportes en el salón de tu casa!

- Your Shape: Fitness Evolved: otro juego para quemar calorías, ponerte en forma y de paso pasártela de lujo. Tendrás tu propio entrenador y podrás recibir tus clases personalizadas o jugar con toda la familia.

Como verás a pesar de ser, por ahora, una lista breve es de los más variada y atractiva. Y tú, ¿ya escogiste cuál jugarás primero? ;)

Fuente e imagen: trucoteca