Novedades y Trucos

Presentación de World of Warcraft: Cataclysm

logo_cataclysm

Hablando de ferias de videojuegos, no nos olvidemos de la Euskal Encounter que este año realiza la apertura de su decimoctava edición y que se llevará a cabo en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre, entre los días 22 al 25 de julio próximo.

En dicha feria una de las noticias que ha trascendido y que tiene conmocionado al mundillo gamers es la presentación por parte de la compañía Blizzard de la expansión de su afamadísimo World of Warcraft, bajo el nombre de World of Warcraft: Cataclysm. Repitiendo la experiencia que ya probara con la beta multijugador de StarCraft II, la firma permitirá a sus seguidores probar la extensión de Cataclysm con varias semanas de antelación a su puesta en el mercado.

Como información sobre esta versión tenemos que se trata del regreso de Alamuerte a Azeroth, además de incluir dos nuevas razas: goblyn y huargen, y la posibilidad de llevar a tu personaje hasta el nivel 85.

Para que puedas disfrutar de esta expansión del videojuego estrella de Blizzard, se ha montado un stand especial donde cada usuario podrá testearlo y dejar sus opiniones para que la compañía las utilice antes del lanzamiento definitivo del mismo.