Novedades y Trucos

Preview y adelantos de Madden NFL 09

Preview Y Adelantos De Madden Nfl 09

Recientemente EA ha develado nuevos detalles del esperado Madden NFL 09, de la franquicia de fútbol americano más exitosa en la actualidad. El por qué de tanta expectativa por este nuevo título es simple; en el 2006 se ubicó como el videojuego más vendido en todos los EEUU de la mano de su versión 07, y se ubica en el top 5 de las franquicias más taquilleras en el mercado de los videojuegos.

La compañía presentó así la versión 09 en un evento llamado EA’s Season Opener, donde hubo un patrón común en mucho de los juegos; darle importancia (¿demasiada?) a los niveles de habilidad y técnica del jugador. Nada de novatos ni jugar para pasar el rato; uno de los referentes más importantes de esta nueva tendencia de EA es sin duda Madden 09.

Así desde el momento en que el juego comienza, de inmediato se te guiará a una serie de testeos para así obtener tu “Madden IQ”, algo así como tu nivel de jugador.
Esta prueba funciona de manera similar a muchos mini juegos que ya hemos visto en otras versiones, pero en esta ocasión con unos avances gráficos imporantes.

Preview Y Adelantos De Madden Nfl 09 1

En el Test así se pondrán a prueba tus capacidades para muchas disciplinas de este deporte, como generar capturas en el uno-a-uno, técnica llamado Bull Rush o de fuerza (para el mariscal),  giro (técnica base de ataque), defensa y todo lo que requiere este deporte. Está claro que para jugarlo deberás tener al menos una base sobre las reglas del fútbol americano.

Como toda versión nueva EA nos tratará de sorprender por nuevos detalles estéticos, que le dan ese plus especial a todas las buenas franquicias. Así, se mejoraron las cuestiones climáticas del juego. Los jugadores podrán moverse sobre nieve que gradualmente desaparecerá (por la evaporación natural), efectos de niebla.Estos cambios climáticos, que muchas veces pueden llegar a aparecer en abuso, estarán disponibles en los juegos online sin ranking, pero no en los partidos rankeados.
Y por último, viene una nueva actualización que tal vez sea la más esperada: ligas online. Éstas pueden incluir participantes de cualquier zona, desde dos jugadores a una liga completa de 32.

Preview Y Adelantos De Madden Nfl 09 2

Si bien aún no se han presentado demasiados detalles de esta novedad, ya es sabido que habrán algunas restricciones o limitaciones. En principio, las ligas online estarán limitadas a una temporada simple, cuyos resultados serán los que cuenten.

Además, sólo jugadores de carne y hueso podrán controlar los equipos… no así la CPU. Esto en definitiva es una importante desventaja, porque así se necesitarán 32 personas para una experiencia realística.

También habrán ocasiones en las que un jugador participe de toda una temporada con por ejemplo Randy Moss y luego sea vendido por otro, así que deberás adaptarte constantemente.Otras adiciones a Madden NFL 09 serán los llamados Madden Moments, donde los más fanáticos podrán revivir algunos de los eventos más memorables de los eventos de la temporada 07 o 08.

Preview Y Adelantos De Madden Nfl 09 3

Y para los nostálgicos de siempre, también se contará con el llamado “Past Madden Emulators”: un emulador que te permitirá jugar con juegos de esta franquicia muy antiguos. Así podrás ver como el Madden 93´ hizo su tímida aparición y fue evolucionando hasta la versión que tienes entre las manos.La última versión de Madden tendrá sin duda un sinfín de opciones y todo un universo por descubrir. Esperamos que EA nos deleite pronto con nuevas imágenes y detalles de lo que se vendrá.

Fuente: GameSpot