Novedades y Trucos

Primer día de E3 2014

Principales novedades el E3

Durante todo el día de ayer se celebraron las primeras conferencias del E3 de este año. Te contamos las principales novedades que pudimos ver de la mano de Sony, Electronic Arts, Microsoft y Ubisoft. ¿Preparado para un empacho de novedades?

Microsoft y Electronic Arts

Llevábamos días anunciando que esta semana empezaban las esperadas conferencias del E3, donde las principales compañías de videojuegos nos anunciarían sus grandes novedades. Ayer dieron comienzo estas y pudimos asistir a la presentación, en primer lugar, de Microsoft, que nos ofeció novedades como su esperado Dead Rising 3, ofreciendo un vídeo de presentación parodia de un juego mítico de lucha, el Dragon Age Inquisition, el nuevo juego de Tomb Raider, muy en la línea del anterior y con una protagonista mucho más oscura, el Call of Duty: Advenced Warfare, el Tom Clancy’s the Division, Assassin’s Creed Unity, desarrollado ahora en París, el Halo 5, un divertidísimo Sunset Overdrive y otros títulos.

Por su parte, Electronic Arts nos ofreció juegos como el Dawgate, Los Sims 4, todo un clásico para muchos jugadores, el nuevo juego PGA Tour, el ya anunciado Mirro’s Edge 2, Star Wars: Battlefront y, finalmente, el Fifa 15.

Ubisoft y Sony

Ubisoft, por su parte, también nos presentó una larga lista de títulos, entre los que merece la pena destacar el Far Cry 4,nuevos vídeos del nuevo Assassin’s Creed, la demo multijugador del Rainbow Six Siege, la jugabilidad de The Crew, el Shape Up, Valiant Hearts y nuevos traílers y vídeos de juegos anteriormente anunciados.

Finalmente tenemos que hablar de Sony, ya que la compañía nos ofreció una demostración jugable del nuevo juego de Batman, anunció en Grand Theft Auto V, el esperadísimo Uncharted 4, la versión remasterizada de The Last of Us, el Abzu, No Man’s Sky, mostró la jugabilidad del Far Cry 4, el Grim Fandango, Let it die, Dead Island 2, Bloodborne, Little Big Planet 3 o Entwined. Sin duda un comienzo de E3 muy cargadito. ¿Cómo continuará durante el día de hoy?