AccesoriosNovedades y Trucos

Primer DLC gratuito de Gotham City Impostors

Warner  Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment  acaban de anunciar la disponibilidad del primer contenido descargable gratuito de Gotham City Impostors. Este DLC ya se encuentra para su descarga en Xbox LIVE y por ahora está disponible para Xbox 360, aunque también lo estará muy pronto para PlayStation 3 y para Windows PC.

El nuevo DLC incluye:

- Solución de problemas: se han realizado los arreglos necesarios para los errores que aparecían al unirse a las partidas.
- Nuevos mapas, armas y gadgets: encontrarás el mapa 25th Floor, la pistola Kingmaker, la katana Falcon Blade y el Gas Tóxico.
- Nuevas opciones de vestuario: con esto podrás vestir a tu impostor como un luchador de lucha libre, un ejecutivo loco o un ninja, entra varias opciones más.

Este videojuego es un multijugador diferente ya que le ofrece a los jugadores la posibilidad de no conformarse a lo establecido customizando sus propios personajes. Puedes hacerte pasar por vigilantes, aficionados o villanos, además de crear tus propios Batmans y Jockers usando opciones de customización nunca vistas, como por ejemplo los trajes, los gadgets caseros y una variedad increíble de armas diferentes y las infaltables tradicionales.

Gotham City Impostors, para aquellos que aún no lo tienen, se descarga para Xbox 360 por 1200 Microsoft Points, para PS 3 a un precio de 14.99 euros y para Windows PC por 14.99 euros.

Es tu oportunidad de hacerte de este innovador videojuego y de su primer DLC para así tener garantizadas unas cuantas horas de diversión y creatividad. El juego es absolutamente accesible y su DLC se consigue absolutamente gratis.