Novedades y Trucos

Primeras imágenes de Crysis

Como era de esperarse, y como ya hemos dicho en artículos anteriores, en estas fechas se comienzan a visualizar todos los lanzamientos que las empresas tienen preparados para la temporada de ventas navideñas e incluso para la pre-venta de las mismas.

Junto a los anuncios de presentación también llegan los avances, vídeos, filtraciones y novedades de cada uno de los videojuegos que están próximos a ver la luz, todos sabemos que esta es la mejor forma de publicitarlos y de despertar el interés y la ansiedad entre sus seguidores.

Hoy es el turno de Crysis, el juego de Crytek que saldrá a la venta en octubre para consolas; en esta oportunidad la empresa ha distribuido las primeras imágenes y un tráiler más que llamativo.

También se han dado a conocer algunos detalles de este juego de acción tan esperado, como la forma de distribución para Xbox 360 y PS3 que será digital, ya sea por 1600 Microsoft Points y 15 libras o su equivalente en euros, que será de 17 al cambio del día. Además se sabe que esta versión está preparada para correr CryEngine 3 y tendrá soporte 3D estereoscópico.