Novedades y Trucos

Primeras imágenes de FIFA 12

Los fanáticos de los juegos deportivos son muchos, pero por una gran diferencia ganan en fanatismo y cantidad los seguidores del FIFA; quienes están expectantes de ansiedad ante el lanzamiento del FIFA 12 para consolas de alta definición, anunciado para el próximo mes de octubre.

En medio de los anuncios de lanzamiento, y como era de esperar, Electronic Arts empieza a dar señales de lo que muy pronto podrán disfrutar sus seguidores. En esta ocasión acaba de lanzar a través de la web una serie de imágenes de FIFA 12. Cada una de ellas muestra sin lugar a dudas el altísimo nivel de gráficos que tendrá el juego.

Esta aparición de las imágenes coincide con los primeros comentarios de los especialistas, luego de que asistieran a una visita programada para recibir en España a David Rutter, productor de Electronic Arts, con el fin de dar lugar a la presentación del juego en Madrid.

En esta visita se anunció que el juego estará en las tiendas españolas en otoño. Cosa que llena de alegría a cientos y cientos de jugones.

Fuente e imagen: vandal