Nintendo

Primeros datos sobre Wii Sports Club

Wii Sports Club, revisión del juego de Wii

El juego de Nintendo Wii Sports Club va a aterrizar muy pronto en Japón y, aprovechando este hecho, hemos podido ver las primeras imágenes de béisbol y de boxeo de este juego. ¡Te contamos todo lo que hemos podido ver en ellas para que no se te escape ni un detalle!

Wii Sports, todo un clásico

Si has tenido alguna vez una consola Wii, es casi seguro que habrás jugado, al menos en una ocasión, a su juego Wii Sports. Este juego te venía junto a la consola al comprarla y su éxito no solo se ha basado en esto, sino que se trataba de una forma de introducir al jugador en los controles y en la manera de jugar que Wii presenta. Además, su gran variedad de deportes para elegir hizo que se convirtiera en una gran opción para jugar frente a amigos o familiares. Sin duda se pasaban ratos muy divertidos y con el grado justo de competitividad.

Por eso era de extrañar que la consola Wii U, que ya lleva un tiempo en el mercado, no tuviera este juego y de optara por otros para su pack de lanzamiento. Quizás se optó por esta decisión para no aburrir con la misma dinámica de juego, pero lo cierto es que practicar deportes en la consola resulta muy entretenido. Pero por fin hemos podido ver imágenes del juego Wii Sports Club, ya que muy pronto aterrizará en Japón.

Revisión del juego de Wii

Para no complicarse la vida, Nintendo decidió que Wii Sports Club no sería un nuevo juego exclusivo para Wii U, sino que sería una revisión del juego Wii Sports de Wii. En las imágenes hemos podido ver los juegos de béisbol y boxeo y, por lo que se puede ver, es muy similar al juego de Wii, aunque quizás veamos esa mejora a la hora de jugar. Estos juegos se pueden adquirir de manera individual mediante su descarga, pero no sabemos si a nuestro país llegará su edición física.