Wii

Primeros detalles de Another Code R para Wii

Primeros Detalles De Another Code R Para Wii

Ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento y otros detalles del título Another Code R que llegará a la plataforma estrella de Nintendo; la Wii.  De esta manera, la gente de la compañía ha asegurado que este juego ya estará en las tiendas de Japón el próximo 5 de febrero, pero lamentablemente aún no han fijado fecha concreta para el mercado europeo.

Los planes de publicación de este videojuego se dieron a conocer en una conferencia de Nintendo donde participaron grandes directivos como el mismo Iwata y Miyamoto, que se llevó a cabo en principios de este mes.

La franquicia de Another Code ya es lo suficientemente popular como para imaginarnos (y esperar) que la gente de Nintendo hará un buen trabajo para no decepcionar a la horda de fans.

La protagonista de todo este universo es una muchachita de tan sólo 13 años de edad, llamada Ashley Mizuki Robins. Todo comienza cuando, llena de agallas, preguntas y dudas, se dirige a la isla de Blood Edward, con el fin de averiguar si su padre (Richard Robins, al que todos daban por muerto), seguía vivo en verdad. Claro que esto no será trabajo nada fácil, ya que en camino a su aventura numerosos obstáculos serán los encargados de hacerle pasar episodios llenos de acción a bordo de vehículos como coches deportivos.

La joven emprende esta aventura luego de que su padre haya estado ausente durante 11 años, cuando comienza a dudar sobre la verdad de la historia que le habían contado.

Fuente: VidaExtra, Hosting Gratis