Play Station

Priorizan el desarrollo de Final Fantasy XIII para PS3

Priorizan El Desarrollo De Final Fantasy Xiii Para Ps3

Cuando se trata de lanzamientos de esta talla, los detalles siempre parecen escasear. Es por esto que ante la presión de la prensa y el público en general, Square Enix ha salido a dar detalles sobre el desarrollo de Final Fantasy XIII.

Y lo que cayó como una bomba fue que afirmaron que priorizarán el desarrollo del juego para PS3 en principio, para luego enfocarse en la versión para Xbox 360.

Fue el mismo director de la compañía, Motomu Toriyama quien inclusive afirmó que el desarrollo para la 360 ni siquiera había comenzado.

¿Esto significa que los dueños de la PS3 la tendrán primero? Para nada; el juego se lanzará simultáneamente para ambas consolas en los EEUU y Europa… lo que significa que su llegada a las tiendas se retrasará aún más.

Por su parte, en Japón sólo se presentará su versión para PS3, y así los fans de este RPG dueños de una Xbox 360 deberán acudir a compras internacionales.

Estas novedades han sido presentadas en un evento llamado Square Enix’s DK Sigma 3713 que se desarrolló en Japón hace pocos días, y no dieron fechas tentativas de salida, por lo que seguramente tendremos una larga espera.

Imagen: TV.com