Novedades y Trucos

Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010 

La última de las ediciones del juego Pro Evolution Soccer o también conocido por sus siglas PES no ha dejado muy conformes a todos sus fanáticos. Al parecer el ambiente cambiaría y las cosas mejorarían con el PES 2010, según lo relatado por alguno de los integrantes del equipo que trabajan en el desarrollo de este juego.

Su fabricante (Konami) ya ha prometido mejores animaciones y sobre todo más fluidas, además de disponer de relatos en tiempo casi real y una mejor opción para su juego. Sin dudas que una mejoría en su interfase gráfica habilitará la muestra de futbolistas con mayor expresión y con movimientos y gestos más reales. Se podrá apreciar también mayores realismos tanto en los campos de juego como en los propios estadios y aumentarán todos los detalles de las partidas.

Como no podía ser de otra forma, la imagen seleccionada para esta nueva versión será la del delantero y estrella del club Barcelona, el argentino Lionel Messi. Se estima que estará disponible para X-Box, y PC, PS3 y PSP. Además se estudia la posibilidad de sacar una versión especialmente diseñada para la telefonía móvil.

Imagen: juegos now

  • tienda de videojuegos

    La verdad le tengo ganar, espero este mejor que el 2.009.