Novedades y Trucos

Pro Evolution Soccer 2013

Un gran juego para fanáticos del fútbol que tendrá un éxito aplastante en su lanzamiento.

Numerosos deportes poseen una versión digital para que los usuarios puedan manejar a las estrellas de esos deportes en una consola. Sin lugar a dudas, los fanáticos del fútbol encontrarán en el Pro Evolution Soccer 2013 una propuesta que atrapa y que presenta gráficos de gran calidad. Además, como siempre, contará con la presencia virtual de los jugadores más representativos de este deporte con todas sus habilidades.

Un competencia vigente

La empresa que desarrolla el PES 2013 se llama Konami y con esta versión del juego intentan diferenciarse de la dura competencia que se presenta en el mercado actual. PES hace unos años conservaba el trono de las propuestas de este estilo.

Sin embargo, ese lugar de privilegio le fue arrebatado por el FIFA y, aunque siempre se ha tratado de una excelente propuesta de entretenimiento, algunos especialistas afirman que ha subsistido a la sombra de las arrolladoras entregas del FIFA para los fanáticos. En la propuesta de PES 2013, los desarrolladores apuestan a un sistema de inteligencia artificial para otorgar un mejor control a los jugadores.

Para todos los sistemas

Un particularidad de gran valor en este juego es que se presentarán versiones para Nintendo Wii y 3DS, PC, iPod Touch, iPad, iPhone, PlayStation 2´3, Portable y Vita y para móviles con sistema Android.

Se trata de una importante apuesta de la empresa fabricante para intentar ocupar prácticamente todos los sistemas de juegos que existen actualmente en el mercado. PES 2013 promete tener todos los detalles que un aficionado puede solicitarle a un juego de estas características.

Foto: Captura de www.konami-pes2013.com/es