Novedades y Trucos

Próximo lanzamiento de parche para King of Fighters XIII

Tras el reciente lanzamiento de King of Fighters XIII, el pasado 2 de diciembre, y con todas las sospechas sobre la posibilidad de superar la terrible decepción que su edición anterior dejó entre sus seguidores, al punto tal de dudar respecto a su futuro si este nuevo capítulo de la saga no lograba pasar la prueba; Atlus y SNK Playmore ya han anunciado un parche para mejorar el rendimiento del juego en las jugadas online.

King of Fighters XIII significó el retorno de la otrora exitosa saga de lucha de SNK Playmore, retomando los combates de tres contra tres, con una extensa galería de personajes y el regreso de luchadores de ediciones anteriores como Mai, K’ y Vice.

Sin embargo, y levantando no pocos rumores, la compañía ha salido a tan pocos días de su lanzamiento oficial con este parche, una clara muestra de las deficiencias con que el juego fue puesto en el mercado, a lo que se le suma como comentábamos anteriormente el fracaso de su antecesor.

Respecto del parche también se ha aclarado que introduce un sistema de filtro de rangos de calidad de conexión, para que gracias a estos los jugadores puedan evitar a aquellos usuarios que tienen conexiones en inferioridad de condiciones que las suyas. Además se ha comunicado que este parche está destinado a corregir una serie de errores que se han detectado en el juego, aunque aún no se conoce de qué errores se trata y tampoco se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del mismo.