Play Station

PS3: Analistas estiman una rebaja de 100 dólares

Ps3 Analistas Estiman Una Rebaja De 100 Dolares

A pesar de que ya me puedo imaginar la cara de cansancio que deben poner los directivos de Sony ante una nueva oleada de rumores sobre una supuesta rebaja en su consola PS3, es mi deber informarles sobre lo que se ha dicho estos últimos días.

Es que muchos fueron los especialistas en ventas que han pronosticado rebajas importantes en el precio de la consola PS3, la más cara en toda la camada de plataformas de última generación. Es que mientras la Xbox 360 y la Wii se pelean por adjudicarse el trono de “la consola más económica”, la PS3 se ha mostrado muy calma y no entró en la carrera de rebaja de precios.

Ahora los rumores vuelven con más fuerza, haciendo oídos sordos a las múltiples declaraciones de Sony, que siempre negó rotundamente la posibilidad de una reducción de precio.

Pero vamos, que la esperanza es lo último que se pierde, y mientras hayan gamers soñando con una PS3 más barata, siempre habrá un analista que alimente este sueño. En esta ocasión fue Mike Hickey, un reconocido especialista que forma parte del grupo Janco, quien ha salido a dar una serie de declaraciones al respecto. Según sus propias palabras, Sony estaría a punto de anunciar una rebaja importante en el precio de su PS3; más precisamente hablaríamos de unos 100 dólares.

¿No será mucho? Él mismo asegura que éste es el monto necesario que necesita la compañía disminuir para así poder recuperar velocidad en cuanto a las ventas. Pero ya saben; hasta que no sea oficial, lo mejor será no hacerse ilusiones….

Fuente: 3DJuegos