Play Station

PS3 Firmware v3.0: la última actualización de Sony

playstation-firmware-30Los que poseen una PlayStation 3 sin dudas estaban esperando una noticia así. Mantener la consola de juegos actualizada es siempre una satisfacción para los amantes de los videojuegos y Sony ha decidido no hacerles alargar la espera.

Por ello, Sony anuncia que a partir del próximo 1 de setiembre se encontrará disponible lo que por el tamaño de la misma es muy posible que sea la última gran actualización del año.

El update que supone el Firmware v3.0 incluye una renovada interfaz de información, la posibilidad de estar permanentemente informado sobre las actualizaciones y novedades, la personalización de la elección de los avatares y viene con una actualización de los temas animados, entre otras opciones que ya puedes consultar en el blog de la PS.

Aun así, Eric Lempel, director de operación de Playstation Network, ha deslizado que desde esa fecha hasta fin de año existirán pequeñas liberaciones o actualizaciones para que los usuarios puedan valerse de ellas.

¿Qué te gustaría que se actualice de la PS3?

Fuente e imagen: islabit

  • Pedro

    ¿Seguira funcionando en ella el PS· media server?

  • heavy_29

    sin duda alguna un chat de voz independiente al los juegos que te puedas comunicar con tus amigos aunque esten jugando a otros juegos igual que tiene la XBOX

  • super

    estaria benpoderjugay escuchar msica a la vez,,

  • http://elblogdejebimetal.blogspot.com Jebimetal

    Que el tamaño de las carátulas de los discos en la sección música, fuese mucho mayor, no costaría nada y permitiría ver correctamente la portada del disco que se está escuchando