Play Station

PSP vs PSP Slim: El cambio de diseño

Pspslim

Las diferencias de la versión antigua de la portátil de Sony con su nuevo modelo Slim son muchos y merecen ser vistos en profundidad.  Ya hemos visto los 32 MB más de memoria, ahora iremos por algo que entra directamente por los ojos: Su cambio de diseño.

Es verdad; si le echas un vistazo rápido seguramente no notarás grandes diferencias.  Sin embargo, la apreciación real se hace una vez que la tenemos en nuestras manos. Esta nueva carcasa tiene un acabado de plástico menos rígido que su versión anterior, mucho más suave al tacto. Además, ahora tenemos todos los ángulos redondeados, característica que realmente cobra mucho peso luego de varias horas de juego.

Sin embargo, la frutilla del postre en este rediseño es el peso. Se anunció con bombos y platillos que la PSP Slim es un 33 % más liviana, y rápidamente notaremos esta diferencia al sostenerla.

Se agregaron además otros cambios en los controles. Por ejemplo, los parlantes han sido desplazados de la parte inferior de la consola frente a los botones. Y tú, que opinas? Valió la pena este cambio de diseño?

  • Pingback: PSP vs PSP Slim: La salida de TV: BlogJuegos

  • gonzalo

    la megor esla slim y por cierto y los trucos de smckakdown vs raw

  • gonzalo

    la megor