Nintendo

Rabbids Land, divertidos conejos para un público infantil

fotorabbids

Los rabbids son unos divertidos personajes que siempre han triunfado en las consolas de Nintendo y no podían faltar en la nueva y exitosa WiiU. Este Rabbids Land es un juego “party” en el que los populares conejos invaden un parque de atracciones. Sin duda, perfecto para los más pequeños usuarios de la WiiU, sencillo, ágil, con ciertas dosis de humor y sin complicaciones que distraigan al personal.

Los minijuegos

Rabbids Land nos ofrece un buen número de minijuegos que nos tendrán entretenidos durante un buen rato. El GamePad será decisivo y la pantalla táctil se adapta perfectamente a las características que propone el juego. Son bastante divertidos, directos y fáciles de jugar.

La acción de Rabbids Land se asemeja a la que podríamos encontrar en las distintas atracciones que conforman un parque de atracciones. Los minijuegos están concebidos para ser jugados con un GamePad y un wiimote y resulta más entretenido si disponemos de un amigo con el que compartir la acción. Cada usuario maneja distintas opciones y éstas son complementarias.

Las diferentes pruebas o atracciones nos proporcionarán trofeos que serán necesario acumular si queremos lograr la victoria. También será imprescindible completar los tableros que se nos proponen.

Audiovisual atractivo

A nivel audiovisual Rabbids Land es un videojuego atractivo aunque bastante sobrio, sin complejidades que pueden distraer al público al que va dirigido, mayoritariamente infantil. Abunda el colorido chillón y las animaciones resultan graciosas. La música también acompaña, es pegadiza, sencilla, muy adecuada al estilo de juego que se propone.

Los más pequeños de la casa encontrarán en Rabbids Land sus dosis de entretenimiento, aunque los más expertos ni se asomarán por él.

  • Berta

    Me podeis aconsejar sobre algún juego de la wi, para un niño de 5 años? Gracias.