Nintendo

Radar, una aplicación para sacar el mayor rendimiento a la saga Pokémon

fotoradar

Pokémon Radar es un potente capturador que permite mejorar la experiencia cuando jugamos con Pokémon Edición Blanca o Negra 2. La aplicación está disponible en la tienda virtual de Nintendo por sólo 2,99 euros y permite hacerse con todos los objetos y pokémons posibles.

Sólo en la portátil

Esta aplicación es exclusiva para la portátil estereoscópica, la cual se sirve de la tecnología de Realidad Aumentada para hacer más atractiva nuestra tarea como entrenadores. Hasta tenemos a algún que otro personaje que nos guía en el proceso, como la profesora Pimpinela, una científica encargada de estudiar la dimensión onírica que descubriremos a través de la cámara de la consola.

El objetivo principal de este programa es incitarnos a explorar nuestro entorno más cercano (en casa o en la calle) para hallar lasnubes oníricas que podremos destruir gracias a un láser especial, el cual dirigimos con el movimiento de nuestra portátil. La finalidad es destruir todas las nubes presentes para hacernos así con las “gotas oníricas”, las cuales nos van a servir como moneda de cambio.

Nuevas posibilidades

Gracias a ello, podremos mejorar el capturador (optimizando la potencia del láser), aunque también usar nuevas lentes, como la de rescate, ideal para multiplicar los encuentros con los pokémon. No será, por tanto, poco habitual que un pokémon aparezca en nuestro radar, dispuesto a ser capturado. Una tarea sencilla, limitada a dispararle con nuestro láser mientras intenta escapar, y que nos dará a especies como Porygon, Bronzor, Munna, Togepi, Shuckle, Tornadus, Thundurus o Landorus, entre muchos otros. La diversión aumenta en Pokémon, uno de los juegos más populares inspirados en una serie.