Novedades y Trucos

Rainbow Six Patriots el nuevo lanzamiento de la saga Rainbow Six

Luego de varios años de espera los jugadores de la saga de Rainbow Six acaban de conocer el próximo lanzamiento de este juego, lo que se ha convertido en una verdadera espera llena de expectativas y con poca información hasta el momento. El nuevo título de la saga será Rainbow Six Patriots y se está desarrollando por la gente de Ubisoft Montreal, con la colaboración de Ubisoft Toronto y Red Storm.

Los amantes de los juegos de acción táctica están de parabienes con esta noticia ya que, además del reconocimiento de las empresas desarrolladores, la saga goza de buena reputación a pesar de los años de espera entre el anterior juego y este que está en proceso de desarrollo.

La historia gira en torno a una guerra interna en los Estados Unidos de Norteamérica, en la que se enfrentan una milicia, cuyo nombre es Verdaderos Patriotas, contra el equipo Rainbow. En esta lucha los Verdaderos Patriotas son los encargados de acabar con el gobierno estadounidense y su aliados, las instituciones financieras de ese país. En tanto que el equipo Rainbow deberá frustar sus planes destituyentes.

Por lo pronto, además del anuncio de lanzamiento y el estado de desarrollo del juego solo se han podido conocer algunas imágenes del mismo, cosa que ha despertado un interés mayor ya que por lo poco que se pudo ver es de una gran calidad gráfica y un realismo impresionante en sus escenarios. Seguramente con el paso de los días podremos informar algunos detalles más al respecto.