Novedades y Trucos

Rambo: The videogame, retrasado hasta enero

rambo

La compañía engargada de desarrollar el videojuego Rambo: The videogame ha asegurado que, pese a lo que se había dicho anteriormente sobre la salida al mercado del juego durante este 2013, su lanzamiento se ha retrasado hasta enero del año que viene.

Rambo: The videogame

Durante los pasados meses de verano pudimos ser testigo de numerosas informaciones sobre Rambo: The videogame y asistimos a imágenes del mismo, a tráilers y fuimos conociendo información acerca de él. Y es que era para 2013 cuando se esperaba su lanzamiento, pero la comapñía encargada de él, Reef Entertainment, ya ha anunciado que se retrasará hasta el próximo año. No se conoce prácticamente nada sobre los motivos de este retraso, ya que la compañía no ha querido dar más datos que este, suponemos, para no crear más polémica con el tema.

Recordemos que el videojuego de Rambo nos transportará a imágenes ya vividas en sus tres primeras películas que podremos vivir en primera persona a través de una violencia extrema, como era de esperar de un juego de estas características. Podremos recorrer pueblos de Estados Unidos, Vietnam y Afganistán mientras Rambo aniquila a sus enemigos a través de técnicas como la muerte sigilosa, cuchillos y, sobre todo, que es lo que se espera de él, de tiroteos.

¿Qué esperar de Rambo: The videogame?

Lo cierto es que las expectativas respecto a este juego cuyo lanzamiento se realizará para PC, PS3 y Xbox 360 no son demasiado altas, ya que lo que se espera de él es un juego de tiroteos y de violencia, sin prácticamente trama argumental. Desde luego, si nos hacemos con él no será por su profundidad argumental, sino porque nos apetece revivir las aventuras del héroe de acción convirtiéndonos ahora nosotros en los protagonistas.