PC

Randal’s Monday se venderá en en todo el mundo

randal

La compañía Daedalic Entertainment, encargada de la comercialización del juego Randal’s Monday además de otros títulos, ha afirmado que el juego español independiente de aventuras saldrá a la venta en todo el mundo durante el tercer trimestre de este año 2014.

La historia de  Randal’s Monday

Hace ya más de cuatro años dos amigos de Alicante se embarcaron en la arriesgada aventura que supone crear, desde cero, un juego independiente de aventuras. Han sido cuatro duros años de trabajo y de lucha para que este pueda ver la luz, pero finalmente la compañía Daedalic Entertainment, que ha desarrollado otros juegos como Deponia, se interesó en el juego que crearon: Randal’s Monday. Y es que esta compañía ha anunciado que, aunque este juego se ha desarrollado por dos españoles, verá la luz en todo el mundo durante el tercer trimestre del año.

Randal’s Monday  será traducido y doblado a idiomas como al español inglés y alemán, con lo que los países que no hablen estos idiomas tendrán que adaptarse a ellos. Pero sin duda esto supone una gran alegría para la industria española de videojuegos, ya que esto supondrá una gran plataforma para que no solo este juego se de a conocer, sino para que se tenga conciencia de que la industria española también realiza numerosos juegos.

Más datos

Los dos españoles encargados del desarrollo completo de Randal’s Monday, esta aventura indie, se han mostrado incrédulos sobre lo que les está ocurriendo, ya que jamás imaginaban que se fuera a publicar fuera de nuestro país, pero la gran fe  que han depositado en un proyecto como este les hace estar muy orgullosos de ello. Y es que se espera que Randal’s Monday sea una divertida aventura que contendrá numerosas referencias a la cultura pop, con lo que podría atrapar a numerosos usuarios entre los que este tipo de juegos suele gustar mucho. ¿Estaremos ante un nuevo título español de referencia?