Novedades y Trucos

Rayman Legends aterrizará a Playstation Vita

Rayman Legends aterrizará a Playstation Vita

Rayman Legends el esperado título por los usuarios de consolas de sobremesa llegará también el día 29 de Agosto a la pequeña portátil de Sony, Playstation Vita, como así ha confirmado Ubisoft Montpellier.

 

Con más novedades

Además Rayman Legends en su versión portátil contará con cinco mapas exclusivos diseñados para completarse con el personaje Murfy, la alegre mosca verde que ya apareciera en anteriores aventuras de Rayman y que gracias al panel táctil trasero se beneficiará de un control divertido y alejado de lo habitual. Un modo multijugador local mediante Wi-Fi dará acceso a los jugadores disfrutar del modo cooperativo que se incluye dentro del videojuego y que gracias a sus retos en linea permitirá que miles de jugadores compitan entre sí para lograr los mejores puestos en la tabla de clasificaciones.

Pero ahí no acaba la cosa, Ubisoft también ha confirmado que Rayman Legends tendrá dos trajes exclusivos para esta versión inspirados en el Principe de Persia para el personaje principal, Rayman, y otro traje inspirado en la saga Splinter Cell para el compañero de fátigas Globox.

Larga espera

Rayman Legends  trae consigo una gran cantidad de polémica debido a su más que evidente retraso respecto a su consola original. Recordemos que a pocos meses de salir en Wii U, Ubisoft decidió cancelar el lanzamiento previsto y retrasarlo hasta Septiembre para también anunciar su multiplataformidad. Rayman Legends saldrá en las consolas Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y Playstation Vita a no ser que la compañía haga un anuncio sorpresa como con esta última y anuncie una versión para la portátil Nintendo 3DS.

Lo que podría haber sido un empuje en las ventas de Wii U con este videojuego ha terminado por ser otro multiplataformas que no le hace ninguna ayuda a la gran N. Las bajas ventas de Wii U y la falta de títulos exclusivos no ayudan a que la consola sea todo un éxito como su antecesora.

 

  • Marc Gelpi Mateu

    Espero que algun día llegue a ser lo que era, cuando salio para las primeras consolas ^^

  • Ricardo Fernández

    Para eso ve olvidandote, tiempos pasados fueron mejores. Eso sí, el Rayman Origin es un título muy a tener en cuenta y que ahora está a muy bajo precio.