Novedades y Trucos

Rayman Legends saldrá para la nueva generación

rayman

La compañía encargada del desarrollo de Rayman Legends ha anunciado que este juego, que ya está disponible para las consolas PS Vita, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, saldrá próximamente en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Saldrá a la venta el 27 de febrero

Rayman Legends, una gran secuela

Si nos ponemos en perspectiva, debemos recordar la gran calidad que presentaba un juego como la suela de Rayman Legends, el Rayman Origins. Se trata de un plataformas muy divertido, con unos escenarios y una estética muy cuidada en el que la experiencia es muy satisfactoria tanto si solo lo juega una persona como si se juega en multijugador. Tiene una complejidad que va aumentando según avanza el juego y la música, otro aspecto a destacar también de la tercera parte, juega un papel fundamental.

En los tráilers de Rayman Legends pudimos ver la gran jugabilidad que posee también este título, conservando todos quellos aspectos que suponen que su primera parte sea un éxito y mejorando todo aquello que la compañía cree que era mejorable. Así, pues, estamos ante un título que parece bastante redondo y que supera, incluso, a su predecesor, a pesar del poco éxito de ventas que ha supuesto.

Novedades en la nueva generación

Y es que además de las consolas en las que ya se encuentra disponible, Rayman Legends se podrá adquirir también para PlayStation 4 y para Xbox One, pero mejorando esos aspectos que pueden ofrecer las consolas de nueva generación, como los gráficos o la reducción de los tiempos de carga, lo cual supone una gran ventaja a la hora de jugar. La última novedad que nos podremos encontrar en este versión del juego para PS4 y Xbox One es que dispondremos de trajes exclusivos para algunos de nuestros personajes. Además, si jugamos en PS4 podremos hacerlo jugando mediando una PS Vita y, como novedad exclusiva, la versión para Xbox One dispondrá de 10 nuevos retos.