Wii

Rayman Rabbids, para toda la familia

Rayman Rabbids Para Toda La Familia

Un videojuego clásico de Ubisoft. El personaje de Rayman fue creado por un diseñador grafico llamado Michel Ancel. Rayman es un personaje sin brazos ni piernas, solo se le ven los pies y las manos. Sus juegos son muy coloridos, sencillos y llenos de humor.

En este juego, Rayman es secuestrado por unos malvados y psicóticos conejos que le convierten en gladiador. Debe superar diversas pruebas para ganar popularidad y salvar al mundo. El juego consta de varios minijuegos muy divertidos. Es perfecto para jugar en grupo con tus amigos y pasar una tarde divertida. Los niños se lo pasan en grande. Además ahora ha salido para la consola Wii que gracias a su mando inalámbrico el juego es más gracioso aún. Teniendo que moverte según el personaje.

Tenemos el clásico juego de carreras y algunos otros muy extraños. Saltar a la cuerda, ordeñar a la vaca, salvar cerdos, lanzar a los conejos, golpearlos, derribarles con atascadores, hacer bailar a Rayman, ahogar a lo conejos con zumo de zanahoria…

Además según vas finalizando juegos te regalan trajes y complementos para personalizarlo de la manera que más te guste, con tu propio estilo. Una diversión sin medida para toda la familia.

Imagen: Solo Xbox 360