Play Station

Razor´s Edge, más violencia y acción para la serie Ninja Gaiden 3

fotoninja

Razor´s Edge es la nueva entrega de Ninja Gaiden 3 que llega ahora para Playstation 3 y Xbox 360 después de debutar en la WiiU de Nintendo.

Ejército de ninjas

El argumento de Ninja Gaiden 3 tiene que ver con el Regente de la Máscara, el malo de turno con el que hay que acabar, y que cuenta además con un poderoso ejército de ninjas y monstruos, bastante más peligroso que las divertidas tortugas ninja que volverán el año que viene al cine.  Y no va a ser fácil, por el nivel de dificultad es muy elevado y requiere un gran esfuerzo y habilidad por nuestra parte.

Los combates con las espadas son extremadamente violentos y los creadores del juego no escatiman en sangre. Amputaciones y decapitaciones estarán a la orden del día, y todo servido de una forma realmente espectacular y muy llamativa.

Ayane

Pero puede que la novedad más plausible sea la introducción de un nuevo personaje controlable en el modo Historia, Ayane, la famosa luchadora de Dead or Alive que participa en misiones diferentes a las vividas por Ryu. La chica posee un rango de movimientos y ataques aceptable pero menos rico que el mostrado por Ryu, si bien su velocidad y agilidad es mayor.

Contaremos también con nuevas armas para hacer frente a los combates, que mejoran mucho la acción.

Quizás no sea el mejor título de la serie, pero resulta bastante entretenido y nos hará pasar un buen rato peleando con las espadas. Se trata de una aventura más que aceptable y presenta unas cuantas novedades con respecto al original, y además su precio es bastante atractivo.