Novedades y TrucosPC

Reaper of Souls, la primera expansión de Diablo III

gamescom_d3-expansion-announcement_site-thumb-gl

Los pronósticos se cumplieron y Blizzard ha anunciado la primera expansión de Diablo 3, llamada Reaper of Souls. Esta continuación, además de proseguir con un nuevo capítulo en el conflicto que asola el Reino de Santuario, aporta novedades en lo que a jugabilidad se refiere.

La GamesCom ha sido el telón de fondo escogido por el estudio para sacar a la luz todo lo necesario para devolver a la actualidad el tercer episodio de la marca, y hacerlo con un producto que ofrezca un “punto de inflexión” como ellos mismos definen a este add-on. Éste es “un nuevo capítulo oscuro y aterrador”, según explican, uno que hace avanzar la historia de Diablo III y que nos ofrece abundantes novedades en forma de aumento de nivel, héroe inédito, hechizos y poderes a descubrir y un gran foco en todo lo que tiene que ver con el componente aleatorio de la marca.

La expansión pondrá gran énfasis en la exploración de entornos aleatorios, ofreciendo al jugador nuevas búsquedas, nuevos monstruos e innovaciones en el sistema de botín. En Diablo 3: Reaper of Souls, los usuarios podrán personalizar en mayor medida sus personajes gracias a los nuevos objetos, así como nuevas opciones de artesanía.

Nuevos héroes entrarán en escena, como por ejemplo el Cruzado, “guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario”. O eso dicen desde Blizzard. El Cruzado contará con una armadura pesada y un amplio surtido de armas, además de la posibilidad de utilizar magia.

El sistema de progreso de leyenda también se verá mejorado en Diablo 3: Reaper of Souls, añadiéndose más avances y rejugabilidad para los personajes de nivel máximo. Asimismo, la expansión contará con dos modos de juego adicionales: las partidas de botín y las pruebas Nephalem.

Diablo III retoma la historia 20 años después de los eventos de Diablo II. Mephisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero el Mundo de Piedra, que una vez protegía a los habitantes de Santuario de las fuerzas del cielo y el infierno también ha caído.

Fuente: 3D Juegos - IGN España