Novedades y Trucos

Récord de ventas para Call of Duty: Black Ops

Que la competencia en el mundo de los videojuegos es feroz no es una noticia que vaya a sorprendernos, de hecho cada compañía lucha denodadamente por superarse a sí misma para complacer a sus seguidores pero pelea una batalla mucho más dura por vencer a sus empresas competidoras en el rubro.

Cada vez que una firma anuncia el lanzamiento de su último videojuego estamos ante lo que para ellos es la batalla por alcanzar el top ten del mercado, el primer puesto, el record de ventas... todo esto y mucho más hay en juego en el mundo gamer, aunque para nosotros simples jugones todo se trate de si nos gusta o no un videojuego nuevo.

Cuando comenzaron los primeros rumores, avances y finalmente la presentación de Call of Duty: Black Ops, volvimos a leer las consignas de siempre: que sería el mejor juego del año, que nos sorprendería hasta el éxtasis, que conquistaría el mercado.

Pues bien, lo ha cumplido. Activisión acaba de dar a conocer las cifras de ventas alcanzadas por Call of Duty: Black Ops en su primer día en las tiendas. Esta cifra asciende a 360 millones de dólares, lo que lo convierte de manera instantánea en el lanzamiento más importante en la industria del entretenimiento, y en esto incluimos: cine, música y, por supuesto, videojuegos.

De esta forma superó al que hasta aquí se mantenía en el podio: Moder Warfare 2.

Fuente e imagen: fan gamer