NintendoNovedades y Trucos

Recrea a tu superhéroe favorito en DC Universe Online

Casi todos nuestros sueños más fantasiosos de la infancia se han hecho realidad en el mundo mágico de los videojuegos, y si algo hemos soñado de niños es con ser superhéroes. Pues bien, ese también es un sueño cumplido ya que DC Universe Online ha lanzado la Metropolis digital para que libres en sus calles las más épicas luchas.

Se trata nada más y nada menos que de dar vida al universo DC, un ícono en el maravilloso mundillo del cómic. Solo debes estar listo para enfrentar a los más temibles villanos de la historia noche y día ya que se trata de un mundo lleno de contiendas en pos de lograr quitar a los malvados de la faz de la tierra.

Ahora bien, los más tradicionales pueden escoger entre ser aquellos superhéroes de su infancia, Superman, Batman, Wonder Woman; pero los más creativos tienen la posibilidad de crear su propio superhéroe a su gusto y  según los poderes que desee tener. Con un editor que te permitirá satisfacer todos los anhelos de tu mente creadora con colores inéditos y escenarios de aventuras.

Y tú, ¿ya pensaste que superhéroe serás en tu próxima incursión al fantástico mundo de DC Universe Online?

Fuente e imagen: vidaextra