Novedades y Trucos

Red Dead Redemption 2 es posible

rdr

Uno de los mejores videojuegos que al menos yo, he tenido la suerte de probar y obtener, podría tener una segunda parte según las últimas declaraciones de la empresa Take-Two, responsable de Red Dead Redemption. Una estupenda noticia para los fans del género Western.

Cuando el río suena…

Hace ya más de un año, Rockstar Games comentó que estaba dispuesta a que una segunda parte fuera posible pero sin dar un plazo ni fecha aparente. Un juego que su primera parte ha logrado vender más de trece millones de copias, algo que sin duda es un éxito para un videojuego. El CEO Strauss Zelnick confesó que sus sagas no han sido confeccionadas para tan solo albergar un título sino que siempre tienen en mente nuevos capítulos pero con la misma calidad que les caracteriza.

Nuestra meta es intentar crear franquicias permanentes”, dijo. “Ese es el objetivo único en la industria”. “Nuestros competidores no lo ven de esa forma. Ellos ven que una franquicia tiene una determinada vida, y cuando esta finaliza, hay que pasar a otra cosa, así que es mejor hacer heno mientras brille el sol. Nuestra visión es justo lo contrario. Las mejores franquicias son las permanentes”. Fuera de nuestro negocio se puede ver en ejemplos como James Bond. Ese ha sido nuestro objetivo, preservar y hacer crecer la franquicia Grand Theft Auto, y otras que creemos que también pueden ser permanentes: Read DeadBorderlands BioShock, u otros ejemplos, como Civilization“.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption nos pone en la piel de John Marston, un antiguo forajido que se pone al servicio de la Oficina Federal de Investigación para que les ayude a capturar a dos antiguos miembros de su antigua banda. Además para darle emoción, los federales han capturado a su mujer e hijo para que el intrépido vaquero cumpla con su obligación de llevar a cabo su objetivo. Ambientado en la frontera mexicano-estadounidense en el año 1911, Red Dead Redemption te fascinara con su enorme mapeado, su variedad de misiones y de tareas que terminar.