Wii

Red Steel 2 soportara el Wii Motion Plus

Red Steel 2 Soportara El Wii Motion Plus

Hace algunos días hemos hecho un repaso sobre las repercusiones que está teniendo el Wii Motion Plus, el nuevo accesorio que presentó Nintendo para su consola Wii.

En cuanto hizo su aparición, comenzo una carrera tácita entre los desarrolladores para así publicar un juego que utilice las ventajas de este accesorio que pronto estará entre nosotros.

Y parece que ya tenemos un ganador: según diversas fuentes, Ubisoft estaría a punto de terminar Red Steel 2, que soportará al accesorio Motion Plus.

El único que dio detalles sobre esta secuela que se avecina es Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, quien afirmó que Red Steel 2 se encuentra bajo desarrollada desde hace muchos meses, y promete “sorprender al público”. Así, asegura que “este nuevo dispositivo nos ayudaría a poner más énfasis en algunos aspectos de nuestro producto”.

La primera versión de Red Steel ha visto la luz el 19 de Noviembre de 2006, siendo un shooter que supo hacerse un lugar entre el público. De esta manera se ubico en el top ten de los ránkings de los más vendidos por varias semanas.  ¿Logrará el mismo éxito en esta ocasión?

Fuente: TechShout