PC

Regresa Zeno Clash con más acción y diversión

fotozeno

Llega la segunda entrega de Zeno Clash, un videojuego de acción para PC que continúa las aventuras de Ghat en su particular mundo de fantasía. Una vez más, el título no defrauda y asegura un buen rato de entretenimiento para los aficionados a los juegos de lucha en primera persona.

Gath frente a Golem

Esta segunda versión de Zeno Clash mantiene las mismas características que su antecesor y desde el principio nos engancha con la brutal guerra entre Gath y sus enemigos. La historia parte justo desde el final de la primera entrega, y Gath tendrá que desenmascarar al misterioso y malvado Golem. Para esta tarea, lo primero será reclutar a sus hermanos y sumarlos a la causa.

La mecánica del juego es idéntica a la que ya conocemos: peleas a puñetazo limpio contra grupos de enemigos librados en los fantásticos escenarios de Zenozoik, un mundo enigmático y misterioso.

Sistema de combate

El sistema de combate de Zeno Clash se mantiene tan eficaz y rotundo como en el original, permitiéndonos desencadenar una amplia variedad de combos que nos harán sentirnos muy poderosos al aplastar a nuestros contrarios de una forma tan contundente y brutal. Puñetazos, ganchos, patadas, contraataques, rodillazos… Tenemos infinidad de opciones y podemos, además, utilizar algunas armas y objetos contundentes.

Durante la aventura, que puede llevarnos entre cinco y seis horas dependiendo de nuestra habilidad, también disfrutaremos de algún que otro combate especial contra enemigos finales, en los que se nos permitirá mejorar nuestros atributos físicos como en un juego de rol e incluso disfrutar de ciertos momentos de exploración en entornos abiertos.

La variedad de localizaciones y enemigos permite que, a pesar de que las mecánicas de juego son extremadamente sencillas, no lleguemos a caer en el aburrimiento.

Zeno Clash está disponible en PC, aunque es probable que muy pronto también aparezca en la PlayStation 3 de Sony y otras plataformas.

A nivel audiovisual el juego sigue siendo muy potente. La recreación de los personajes y escenarios es muy original y atractiva. Y a destacar el que los textos estén en español, lo que facilita el seguimiento de la historia.

Un título recomendable para cualquier apasionado a la acción beat’em up.