Novedades y Trucos

Reign of Amira para móviles presentado en la E3

Cuando recién comenzaron a surgir los videojuegos para smartphones no faltaron los gamers que se oponían a este avance, argumentando que esta no era una plataforma para disfrutar plenamente de un juego; luego llegó el turno de los tablets que corrieron igual suerte en cuanto a inmediata aceptación. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que existe una franja del mercado de los gamers que no solo acepta estas nuevas plataformas sino que las utiliza más que a cualquier otra, con lo que las empresas desarrolladoras de este tipo de videojuegos no han cesado de presentar nuevas propuestas.

Para esta E3 fueron presentados, entre muchos otros, los cinco videojuegos más esperados para móviles y tablets; confirmando una vez más que no son pocos los juegos favoritos de los jugones del mundo entero que migran a estas plataformas móviles creando cada vez una mayor competencia con las consolas portátiles.

Sin embargo, en ese inmenso mundo de novedades y atractivos que es la Feria Internacional E3, el juego que más ha llamado la atención de los críticos especialistas es Reign of Amira para móviles, ya que ha sido desarrollado en función del novedoso procesador Snapdragon S4 Pro. Este popular juego de acción y fantasía en tercera persona te permite encarnar a la princesa Amira, quien deberá deshacerse de cada uno de los enemigos que los desafíos le vayan poniendo delante hasta restaurar la gloria perdida del Desert Kingdom.

El juego estará disponible para fines de este año y será de descarga gratuita, además de funcionar con el sistema operativo Android.