Play Station

Relanzamiento del PES 2009 y rebaja de precio

relanzamiento-del-pes-2009-y-rebaja-de-precio

La última versión de la franquicia de fútbol soccer vuelve con todo. Sí; hablamos de la PES 2009, que tendrá un relanzamiento con un precio reducido para las consolas para PS3, PlayStation 2 y PSP.
Fue Konami la encargada de dar la buena noticia, y así además asegurar que formará parte de la línea Platinum de Sony.

Recordemos que el juego PES 2009 fue lanzada en Octubre del año pasado, y como es costumbre en esta saga, logró recolectar un jugoso número de ventas. Pues para aprovechar al máximo su popularidad Konami puso manos a la obra y así re diseñó la misma entrega, agregando además otros nuevos elementos en su control que se le suman a una avanzada inteligencia artificial (IA).

Pero lo que más llama la atención es que ahora se contará con la licencia de la UEFA Champions League, en el Complete Mode. De esta manera, con esta licencia exclusiva se podrán utilizar todos los detalles y elementos que antes no teníamos disponibles.

Según han dicho los propios trabajadores, se pretende que el jugador experimente todo el partido como si se tratase de fútbol real.

Sin duda, lo más llamativo es la rebaja de precio. Así, en su versión para PS3 costará sólo 29,95€, mientras que el precio destinado para las versiones PlayStation 2 y PSP es de 19,95€.

Fuente: PS2Vicio