Nintendo

Repasamos el nuevo Super Smash Bros. WiiU y 3DS

bigger-580x310

Si hay algún juego de lucha que haya sentado las bases sobre los combates cooperativos es sin duda la saga Super Smash Bros. Un oda a los personajes de la afamada Nintendo que poco a poco van mezclandose con protagonistas de otros títulos ajenos a la compañía nipona.

Novedades

En esta ocasión y por primera vez en un juego de esta saga, Super Smash Bros. se vuelve más portátil que nunca con el lanzamiento del juego en la pequeña consola de Nintendo, la Nintendo 3DS. A su vez el portento gráfico, la alta tecnología y la grandiosidad tendrá su lugar en la versión para Wii U. Es decir, las dos consolas dispondrán de su ración de tortas nintenderas pero eso sí, no contará con juego cruzado, o lo que es lo mismo, que las tortas inalámbricas entre ambas versiones del juego no estarán permitidas. El creador del juego, Masahiro Sakurai, también ha confirmado que Super Smash Bros. no contará ni con modo historia en ninguna de sus versiones y que ha eliminado las escenas de vídeo. La razón de no incluir dichos vídeos se debe a que al poco tiempo los usuarios subieron dichas escenas a internet con lo que todo el mundo podía verlas incluso sin tener el juego. Eso si, ha asegurado que el nuevo capitulo del crossover de personajes de Nintendo contará con un nuevo modo distinto al versus de toda la vida. ¿Un yo contra el barrio quizás?

Personajes

Los personajes confirmados ya están disponibles para observar en su página web e incluso disponer de información sobre ellos y son los siguientes: Pikmin y Olimar, Aldeano (Animal Crossing), Mario, Donkey Kong, Link, Entrenadora de Wii Fit, Samus, Kirby, Fox, Pikachu, Bowser y Pit. En un futuro contaremos indiscutiblemente con diversos personajes de Pokemon, Kirby, F-Zero, Wario Ware o quizás de alguna otra saga de videojuegos ajena a la compañía asentada en Kyoto.