Novedades y Trucos

Reseña de Killzone 2 (II)

Continuando con el artículo anterior hoy veremos otra de las características destacadas que convierten a Killzone 2 en uno de los videojuegos con mayores perspectivas de éxito en nuestros días.

Si recuerdan quienes nos siguen en la lectura, el primer punto favorable de Killzone 2 que nombramos fueron los gráficos realmente insuperables que posee en cada uno de sus escenarios. A esto se le suma un espectacular sistema de audio.

Al tratarse de un juego shooter es casi fundamental el realismo en el sonido, desde los disparos hasta gritos y demás sonidos de un campo de batalla; y Killzone 2 lo ha logrado ya que provoca un nivel de detalle auditivo pocas veces alcanzado en un videojuego. A esto se le suma la posibilidad de utilizar el soporte que posee para Dolby Digital y Pro Logic.

El único punto más flojo es el tema del doblaje, ya que no es el mejor que se podría haber obtenido pero así y todo las voces son lo suficientemente creíbles como para que este detalle pase desapercibido por el general de los usuarios.

(Continúa…)

Fuente e imagen:  mundovideogamers