Novedades y Trucos

Reseña de Killzone 2 (III)

Continuando con esta reseña de Killzone 2, uno de los juegos que mayores expectativas de éxitos ha alcanzado, hoy veremos todo lo relacionado a la presentación del mismo, desde la plataforma hasta la trama.

Con Killzone 2 estamos ante un juego que nos brindará una máxima practicidad para jugarlo online, con una interfaz sumamente sencilla e intuitiva; con una pequeña adición que no hace ninguna diferencia en cuanto al juego pero que convierte las pantallas de carga en un momento de diversión: la imagen de la pantalla se mueve según muevas el mouse, y lo hace en un diseño 3D.

En cuanto a la historia que se relata a través del juego podemos decir que es bastante buena, aunque deberías conocer la primera parte para ya entrar interiorizado con los personajes; de todas formas si no es así solo te llevará un poco más de tiempo reconocerlos.

La trama, obviamente no es complicada en absoluto y además es muy divertida; sobre todo por los cutscenes y los magníficos momentos de acción, cosas que finalmente son las que les interesan a los verdaderos gamers.

(Continúa…)

Fuente e imagen: mundovideogamers

  • Pingback: Reseña de Killzone 2 (III) | BlogArticulos.com – Articulos del internet.