Novedades y Trucos

Reseña de Killzone 2 (IV)

Seguimos con la reseña sobre Killzone 2, un juego shooters que como todos los juegos en este estilo tiene su propia campaña offline. Sus puntos fuertes ya los enumeramos en nuestros artículos anteriores: gráficos excelentes, una trama maravillosamente planificada y una inteligencia artificial que hace que la acción se ubique entre las mejores de los últimos tiempos.

Si bien estamos hablando de un juego shooter de alta complejidad, tus enemigos no te atacarán solo a ti sino que también se ocuparán de tus acompañantes y estos no se interpondrán en tu camino salvo para ayudarte en medio de un combate.

Respecto a sus mecánicas de juego el que mayor importancia tiene es el sistema de cubierta, muy bien diseñado aunque no tiene tanta importancia en otros juegos reconocidos. Esto te facilita ocultarte tras cualquier tipo de objetos y eso te ayudará fundamentalmente si tu estrategia es terminar la campaña con más tranquilidad. Aunque si tu decisión es encarar todo a los tiros y sin pausas, también podrás hacerlo, sin impedimento alguno.

El comentario de los expertos es que esta es la mejor campaña que han jugado en los últimos tiempos, por su variedad y cantidad de opciones.

(Continúa…)

Fuente e imagen: mundovideogamers