Novedades y Trucos

Reseña de Killzone 2 (V)

El punto fuerte, y quizás el que más te atrape en Killzone 2, es sin dudas el multiplayer ya que es para decirlo rápido: ¡sencillamente genial! Podrás pasarte horas de fuego cruzado y terribles batallas, imagínate.

Si bien los nombres utilizados en Killzone 2 son nuevos en realidad se trata de las mismas modalidades de todo multijugador que encuentras en un juego shooter. Los ejemplos más claro de estos son: Seek & retrieve en lugar de captura la bandera, Capture & Hold de king of the hill, Search & destroy cuando un equipo defiende y otro lo tiene que destruir o Assasination, donde se escoge una persona que debe ser asesinada por uno de los equipos y defendida por el otro.

Además de todo lo que siempre encuentras en un multiplayer Killzone cuenta con el extra de combinar dos o más modalidades dentro de la misma partida, imprimiendo de esta forma un dinamismo único en el juego. También encontrarás un sistema con 7 clases que se te otorgarán a medida que vayas obteniendo experiencia.

Todo esto, y varios elementos más, hacen del multijugador de Killzone 2 uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado; con lo que no estamos diciendo poco.

(Continúa…)

Fuente e imagen: mundovideogamers