NintendoNovedades y Trucos

Reseña de Killzone 2 (VI)

Luego de todo lo dicho sobre Killzone 2, y tomando en cuenta cada una de sus particularidades, sabemos que no quedará jugador que no se quede con las ganas de probarlo. Si bien debemos admitir que quizás no resulte tan popular como otros juegos del estilo de Call of Duty o Halo, no por eso vamos a creer que el número de ventas (que por cierto no es menor) sea equivalente indiscutido de calidad.

Killzone 2 lleva vendidas 3.5 millones de copias, lo que significa un buen número de ventas pero no lo posiciona en el primer lugar del ranking, sin embargo su nivel de gráficos, sonidos y demás características que hemos analizado sí pueden llevarlo tranquilamente al podio como el mejor juego shooter de su generación.

Finalmente podemos llegar a la conclusión de que se trata de un juego cuyos elementos están excelentemente cuidados y al que le encontramos una muy escasa cantidad de fallas y todas ellas de menor relevancia; por lo que debemos declararlo un imprescindible para la PS3.

Nuestros amigos de Mundo Video Gamers lo han puntuado con 9.7 sobre 10, lo que nos parece un acertado veredicto y que compartimos plenamente.

Fuente e imagen: mundovideogamers

  • Pingback: Reseña de Killzone 2 (VI) | BlogArticulos.com – Articulos del internet.