NintendoNovedades y Trucos

Resident Evil 5 Gold y sus problemas de compatibilidad

Aquellos que sueñan con jugar el nuevo Resident Evil 5 en su consola PSMove seguramente habrán sufrido una decepción al enterarse a través del blog oficial de PlayStation que aquellos que no posean la versión más completa del juego no podrán disfrutar plenamente de todos los controles de movimiento que el juego nos ofrece.

Capcom, la firma que ha desarrollado este videojuego, alega que este contratiempo se debe a una cuestión técnica, y en el blog se encuentran los detalles de la compatibilidad de Resident Evil 5 con PlayStation Move. Por lo tanto solo aquellos que dispongan de la edición Gold podrán utilizarla en la nueva tecnología de la PS3.

Si estás pensando en la vieja sentencia tan conocida por nosotros, los jugones, que reza: “hecha la ley, hecha la trampa” permíteme decepcionarte; ya que se han anticipado incluso a esto advirtiendo que no hay ni habrá un parche que actualice la versión original, solo se podrá conseguir el parche necesario para la versión Gold.

Los motivos técnicos nunca fueron especificados como tampoco se habla con claridad de la fecha en que será puesto a disposición de los usuarios el parche pertinente.

Fuente e imagen: mundogamers