XBOX

Resident Evil 5, primero para Xbox

residentevil5primeroparaxbox

Noticia de último momento: quien esté desesperado por la última versión de Resident Evil, la 5ta parte, y tenga Xbox está de buenas, porque la premiere exclusiva se la llevó Microsoft. Capcom cerró acuerdo con los de Redmond para que el nuevo juego sea lanzado primero para su consola.

A partir del 26 de enero, entonces, quienes tengan su Xbox 360 podrán descargar una demo de dos niveles con tres opciones de juego cooperativo: ordenador y jugador, dos jugadores localmente o dos jugadores a través de Xbox Live.

Probablemente, y a no desesperar, quienes tengan la PS3 podrán jugar la demo para febrero, aunque desde Capcom no han dado detalles al respecto. Lo que sí se sabe es que junto a los lanzamientos oficiales de prensa que empezarán la próxima semana, podremos ver avances en vídeo de alta definición.

Si no puedes esperar, te pasamos algunos enlaces para que vayas viendo de qué la va la nueva saga de zombies: este vídeo en el que Chris y Sheva se encargan de algunos muertos vivos nos muestra la impresionante definición del juego, aquí el trailer de la convención de Leipzig el año pasado y estas son algunas imágenes que nos harán desearlo todavía un poco más.

 

  • http://www.bajaesejuego.com Yo

    Bueno la tan ansiada espera parece que al fin va a llegar a su fin, esperemos sea un buen titulo como los anteriores. Gracias por la info!

  • Pingback: BLOG DE CONSOLAS » Gran adelanto del videojuego Resident Evil 5