Wii

Resident Evil Archives llega a la Wii

resident

Si quieres revivir las primeras aventuras de la fantástica saga de Resident Evil ahora tienes la oportunidad de hacerlo a lo grande. Es que ya se realizó el lanzamiento del juego Resident Evil Archives para la consola Nintendo Wii; nada más y nada menos que una remake elaborada del clásico original para la Game Cube.

Haciedo un breve repaso a la historia, los jugadores en esta primera edición recién comenzaban a ver la imagen desoladora de una Raccoon City totalmente devastada. Los misterios iban creciendo a medida que avanzábamos en la trama… y el resto, es historia.

Pues muchos de las generaciones más recientes se han enamorado de la franquicia en estas últimas ediciones, pero no han tenido la oportunidad de jugar la original. En Resident Evil Archives la gente de Capcom trabajó especialmente para aprovechar al máximo el mando de la consola Wii, y así enfrentarnos a los temibles mutantes de una manera más real.

Entre otras de las actualizaciones que se llevaron a cabo, nos encontramos con un nuevo equipo de actores que le han prestado la voz a los personajes, además de otros detalles en las tomas de cámaras y escenarios.

No es nada nuevo; muchos aseguran que después de 7 años desde su lanzamiento original, este título sigue siendo uno de los mejores en su género.

Fuente: IslaBit