Novedades y Trucos

Retirado el juego Flappy Bird

flappy

El juego Flappy Bird, que ha cosechado un grandísimo éxito en los últimos meses y ha sido un gran éxito de ventas, ha sido retirado de la App Store y de Google Play porque así lo ha deseado su autor. Pese a todo, las personas que ya lo han descargado podrán seguir jugando.

Flappy Bird ya no se podrá descargar

Hace muy poco que este adictivo juego, Flappy Bird, estaba en boca de todos. Su fácil manejo, su gran jugabilidad, muy enganchante desde la primera partida y la posibilidad de adquirirlo gratis en la App Store y en Google Play para Android hicieron de él un fenómeno al que todo el mundo jugaba. Era muy fácil encontrarte en el transporte público a varias personas jugando y que todos tus amigos estuvieran enganchados.

Tal fue el éxito de Flappy Bird que obtenía, diariamente, 30.000 euros en publicidad, el único ingreso que se obtenía al tratarse de algo totalmente gratuito. Por eso la gran sorpresa que causó en todos que el creador del juego declarara hace unos días que iba a retirar en muy poco tiempo este juego para su descarga, declarando que no lo hace por motivos legales sino que, simplemente, no podía soportar más esa situación.

Toda una sensación

El creador del juego estaba cansado del revuelo que ha causado Falppy Bird, algo que, sin duda, él no se esperaba. Pero lo cierto es que el revuelo ha sido tremendo, ha tenido miles y miles de descargas y aún podemos ver a mucha gente disfrutando de él. Los usuarios que, hasta la fecha, no lo hayan descargado, ya no podrán hacerlo; sin embargo, los que ya lo haya hecho podrán seguir disfrutando de él. Se trata de un juego que se maneja, simplemente, pulsando la pantalla y para el que el autor se inspiró en Super Mario Bros.