PC

Retiran videojuegos relacionados directamente con desastres naturales

Hay cosas que suceden en la vida que superan nuestro entendimiento, y en casos como el que vamos a mostrarles hoy preferimos entonces hablar de casualidad, aunque lamentable e increíble. Estamos hablando del anuncio que acaba de lanzar la desarrolladora Irem, casi como una cuestión de sentido común, cancelando la salida de su último videojuego que llevaba el nombre de Disaster Report 4.

Aunque nos cueste creerlo el motivo que llevó a los desarrolladores de Irem a cancelar este lanzamiento fue justamente que la historia en la cual estaba basado el videojuego se desarrollaba en una ciudad japonesa que acababa de ser destruida por un terremoto.

Esta triste coincidencia con la tremenda desgracia que azotó al pueblo japonés hace apenas unos días no solo repercutió en este videojuego, sino que también llevó a retrasar la salida de otros dos juegos tales como Yakuza: Of the End de SEGA y MotorStorm: Apocalypse de SONY; también por los motivos antes expuestos.

Por otro lado en el mundo del cine también hubo repercusiones ya que en Japón se retiró de cartelera la última película de Clint Eastwood, llamada Hereafter, la cual comenzaba con un tsunami. Tremendas coincidencias, sin lugar a dudas.

Fuente e imagen: geeksroom