Novedades y Trucos

Retrasado el Minecraft para PS4

Minecraft retrasado

En un primer momentos pensábamos que el juego Minecraft para PlayStation 4 saldría en nuestro país a finales de este mes de agosto, pero se ha confirmado que el juego ha sido retrasado sin fecha prevista de salida al encontrarse aún en procesos de certificación.

Minecraft, un éxito

El juego Minecraft, desde que salió al mercado hará ya algunos años, ya supuesto todo un éxito. Millones de personas a lo largo del mundo han disfrutado de él; y es que lo bueno de este juego, además de que puede llegar a enganchar de una forma sorprendente es que podemos jugar cuanto queramos: si no somos de jugar durante muchas horas, dispondremos de nuestro mundo creado para cuando queramos, y si somos de los que se pasan una jornada laboral diaria jugando, también podremos hacerlo. Es, por decirlo de alguna manera y viendo también su jugabilidad, para todos los públicos, y por eso ha logrado cosechar tal éxito.

Los que han disfrutado de este juego seguro que esperaban su salida a finales de agosto para la consola de nueva generación PlayStation 4, pero al parecer Minecraft aún no ha podido pasar el proceso de certificación por el que tienen que pasar los juegos de la compañía Sony que salen al mercado.

¿Cuándo saldrá?

No sabemos nada sobre la fecha en la que Minecraft saldrá al mercado y cuánto tiempo llevará solucionar estos errores, aunque se espera que este tiempo no sea excesivo ya que los fallos que presenta se dicen que son especie de bugs, algo muy común a la hora de dar el último aprobado a un videojuego. Mientras tanto, solo nos queda esperar, con suerte, solo algunas semanas hasta que este enganchante juego salga al mercado y podamos volver a tener esa dosis que algunos tantos esperan.