Nintendo

Review de Dynasty Warriors: Fighter´s Battle para NDS

Dynastyds

Los seguidores de la saga de Dynasty Warriors seguramente no querrán perderse “DW: Fighter´s Battle” para la consola Nintendo DS. Estás en la duda? Pues aquí haremos un breve review sobre la historia y su gameplay:

Como jugador podrás tomar el papel de uno de los tres personajes protagonistas; Phoenix, Dragon o Chimera, y cada uno tendrá su habilidad o característica especial. Sitúate en el siguiente ambiente: las naciones han sido divididas y el caos invade completamente a todos los poblados. Tu papel como héroe, por supuesto, será el de poner orden a la situación. Para esto utilizarás las ventajas que ofrece la DS, y en especial para esta edición; en el inicio tendrás un deck mediante el cual podrás controlar a los personajes que se aparecen en escena y de esta manera te enfrentarás directamente con el enemigo.

Además tienes la opción del modo combate versus, local inalámbrico así luchas contra tus amigos en este título. El campo de batalla es más que amplio y te podrás mover libremente; desgraciadamente, si ya has jugado a algún titulo de esta franquicia sabrás que el sentido “estético” no es su mayor fuerte, por lo que te encontrarás con una limitada paleta de colores.