Wii

Review de Mortal Kombat Armageddon para Wii

Wii Mortalk

Si eres fan de la franquicia, no te puedes perder Mortal Kombat Armaggedon, que reúne a toda la extensa gama de peleadores y los pone a tu disposición en diferentes retos. Si bien su versión más popular fue para la consola PS2, durante el 2007 hizo su aparición en la Nintendo Wii, formando ambas un excelente dúo.

Este título tiene nuevos movimientos básicos y ataques finales; sisi, las conocidas fatalities. Pero no sólo eso: en esta versión tendrás la opción de crear tus propias fatalities pendiente de las cadenas de botones todo se basará en tu para un juego mucho más personalizado. Otra de las características más fuertes es el modo Konquest, que permite al jugador explorar los extensos terrenos del reino, hasta ahora desconocidos hasta para el fanático más friki.
Si bien el cambio de control remoto a algunos les parece de principio que dificulta el estilo de combate, pues en lo personal yo creo que lo convierte en más dinámico una vez que te acostumbras a usarlo, y sin  tener que estar intuición.

Como siempre, la lista de trucos y secretos que esconde el juego parecería casi infinita, y merecerá otro apartado especial para revisarlas una por una; lo mismo sucede con esta versión en las otras plataformas.

Un consejo: Si bien este título es altamente recomendado, si tienes la misma versión del juego en otro formato no te perderás de nada especial en la Wii; si bien el paso al WiiMote lo hace característico y dinámico, por lo demás sigue siendo casi igual, salvo algunos cambios gráficos que poco repercuten en el jugador.

  • MAR

    NO ENCUENTRO 3 COSAS DE MK 7 EN EL KONQUEST