Play Station

Ridge Racer, espectaculares carreras donde casi todo está permitido

fotoridge

Ridge Racer es uno de los títulos clásicos en los juegos de conducción totalmente renovado y que nos hará disfrutar casi como los simuladores del máximo nivel.

Carreras locas

Estamos ante unas carreras de automóviles en las que está permitido prácticamente cualquier cosa. Elegiremos escenarios, los coches más adecuados para las condiciones de las carreteras, incluso será necesario planificar estrategias para ser mejores que el rival.

La velocidad, los derrapes, los espectaculares y seguros sistemas de frenado o las colisiones resultan muy atractivas. Además, son muy a destacar los choques contra los elementos secundarios de las pruebas (farolas, columnas, muros).

Ridge Racer Unbounded no es sólo un juego de carreras de coches, donde nos emplearemos incluso a trompazos unos contra otros por conseguir la victoria, si no que es un conjunto de pruebas de diversos tipos. Todo con sus niveles y distintos mapas.

Editor de circuitos

Contamos también con un editor de circuitos que nos dará mayor libertad en el juego. El modo on-line y multijuego nos permitirá enfrentarnos a más jugadores. Es sencillo y muy atractivo.

La idea es clásica, pero efectiva: conseguir puntos y lograr mejores marcas que nadie. A nivel gráfico el juego responde a las expectativas. La estética de los coches resulta muy atractiva, al igual que la recreación de los distintos escenarios por donde discurren las carreras. Quizás los efectos sonoros y el acompañamiento musical podía mejorarse, aunque tampoco es un elemento que condicione negativamente el título.

En definitiva, un juego entretenido e incluso adictivo, ideal para todo tipo de jugadores.