PC

Risen, para los amantes del RPG

risen-3

Es bien sabido que en el mundo de los videojuegos, así como en la vida real, hay para todos los gustos y colores; pero si algo ha marcado un antes y un después en las masas de jugones esto es la aparición de los juegos de rol. Pues bien, para los amantes de este género tenemos una gran noticia.

En apenas dos meses, exactamente el próximo 2 de octubre, será sacado a la  venta en las principales tiendas del sector: Risen, uno de los más esperados videojuegos de rol; en su versión para PC y para Xbox360.

Para los menos informados, déjenme decirles que este es un lanzamiento imperdible, ya que de la mano de Risen llega una de las aventuras mejor diseñadas, donde la exploración y las batallas nos sumergen en un mundo de fantasía incomparable.

De los mismos creadores de Gothic, Piranha Bytes, nos llegan estas nuevas historias plagadas de magia, creencias exóticas y guerras entre criaturas fantásticas; todo esto en un escenario catastrófico de terremotos y volcanes en plena erupción. Esa será nuestra nueva tierra, en la que deberemos mostrar nuestro coraje de guerreros y aniquilar a cuanta criatura se atraviese en nuestro camino.

Por tierra, equipado con las armas necesarias, o por mar en nuestro barco mercante; todo momento es el oportuno para darnos a la lucha; ya sea con criaturas infernales o con la naturaleza y sus más terribles designios. Todo esto y mucho más podrás disfrutar en las tierras de Risen, épica y fantasía al más alto nivel.

Fuente e imagen: jugatic