Play Station

Rock Band AC/DC aterriza en la PS2 y PS3

Rock Band Acdc Aterriza En La Ps2 Y Ps3

Y hay más novedades en lo que respecta a videojuegos con temáticas musicales. Ahora fue MTV Games quien ha dado a conocer los primero detalles del juego Rock Band AC/DC, que llegará a las consolas de PS2 y PS3.

¿De qué se trata? Pues, como bien su nombre lo indica, es una variante de la famosa saga de Rock Band que se centra en el grupo AC/DC, por lo que se incluirán un total de 18 canciones sacadas de la performance dada en Castle Donington en el año 1991. Una verdadera joyita tanto para los fans del grupo como de la franquicia de Rock Band.

Entre las canciones que encontraremos, mencionamos algunos, a saber: Thunderstruck, You Shook Me All Night Long, For Those About to Rock (We Salute You), The Jack, High Voltage.
Y no sólo eso, ya que permitirá a todos los jugadores que no conocen a la banda, un acercamiento profundo con verdaderos hits. Estos 18 tracks podrán ser exportados tanto como a Rock Band y Rock Band 2. Cada uno de ellos funcionará en el modo de manera normal; en esto se incluyen World Tour y Battle of the Bands.

Esta interesante expansión que promete varias horas de entretenimiento ha sido desarrollada por Pi Studios, bajo la estricta supervisión de un grande del mercado como lo es Harmonix. Rock Band AC/DC ya se encuentra disponible en sus versiones tanto para PS3 como PS2 desde hace algunos días. ¿Ya lo has probado? No dejes de comentarnos tus apreciaciones.

Fuente: PS2Vicio